Puedes encontrar mas artículos gratuitos de esta web, en la siguiente barra de búsqueda

Conoce Nuestra Marca 

Compartir este artículo en:  

 

Nos esforzamos mucho por dejar nuestra huella en el lienzo histórico del mundo, es por eso que día a día mejoramos nuestro sitio web y nuestras plataformas alternas en las redes sociales, para brindarte un entorno confiable, seguro y sobre todo eficaz.

Estamos seguros que la educación es la herramienta más temida por los líderes políticos y religiosos, que juegan y engañan al pueblo con falsas esperanzas, es por eso que sabemos que llevamos un estandarte de lucha, pero claro una lucha pacífica. 

Los siguientes datos que hemos liberado para tu lectura, es para que puedas comprender y entender nuestros ideales y también tendrás una mejor visión del impacto social que estamos provocando.

 

Isologo y Explicación:

 

 

1) Variedad de plantas tropicales y orquídeas: Representa la gran cantidad de flora en Honduras, haciendo énfasis en los bosques tropicales. 

2) Silueta Color Celeste: simboliza los ríos y vertientes que serpentean el territorio hondureño y también representa el único lago natural que pose honduras y sus pequeñas lagunas. 

3) Figuras de árboles: Otra representación de la flora existente en honduras pero haciendo un enfoque principal en árbol nacional de Honduras el pino. 

4) Los tres grupos de Montañas: Son la representación de las tres cordilleras que tiene honduras, la cordillera central, la cordillera del norte y la cordillera del sur, así como también simbolizan el territorio hondureño en general ya que honduras es un país con muchas montañas y pequeños cerros. 

5) El cielo: Es el símbolo de todas nuestras esperanzas y fe en nuestra raza, en nuestro pueblo hondureño, en nuestros ideales, es el símbolo de alegría y libertad que anhelamos todos. 

6) La guara o guacamaya: Es la representación de nuestro símbolo menor, con el mismo nombre así como también la representación de toda la fauna del territorio hondureño. 

7) El sol: Es un símbolo de lucha, de fortaleza, de dureza, de todo el camino que nos hace falta recorrer para liberar nuestro país. 

8) Las ruinas mayas: Representan la cultura arrebatada por la dura y cruel invasión española que llevaron a cabo junto con la iglesia católica para robar nuestros minerales, nuestros ideales y nuestras verdaderas creencias religiosas. 

9) Símbolos matemáticos, de electricidad y química: Es la única parte del isologo que habla del proyecto educativo, a través de la representación de estos números se hace dar a entender que este isologo no solo representa la lucha vivida por el pueblo hondureño a través del tiempo, ya que también representa la nueva era que surgirá a partir de la apertura total de este proyecto. 

10) La parte de la playa con las tres palmeras: Son la viva representación de las islas de Utila, Guanaja y Roatán así como también representan el turismo interno de dichas islas y del país en general.   

La silueta que tiene los colores de la Bandera, situada en la parte inferior de nuestro isologo, no es la bandera de Honduras solo es una representación o elemento parecido a la bandera.

 

EspacioHonduras en Cifras

 

 

 

 

5,0000,000 de visitas al sitio web

3,000,000 de reproducciónes en Youtube

12,000 visitas diarias al sitio web

 

 

 

 

 

 

1,500 seguidores en Facebook

Más de 250 videos educativos

12,000 suscriptores en menos de 3 años

 

 

 

 

 

 

Más de 1,100 artículos educativos

8,800 pines para Pinterest

1,700 videos partituras de instrumentos musicales

 

 

¿Qué es EspacioHonduras? 

Es la primera institución educativa, que funciona totalmente en internet y que brinda material educativo totalmente gratuito, nos centramos en personas de habla hispana a nivel mundial y que se encuentren en el rango de edad de 14 años como mínimo, hasta un máximo de 60 años. Todo el material educativo que bridamos lo hacemos bajo la licencia Clásica de EspacioHonduras, ósea de dominio público. 

 

Identifícate con nosotros 

 
 
 

 

EspacioHonduras

Articulo Redactado por: Kilo tapias peralta Escobar 

EspacioHonduras es una Institución Educativa y Guía Turística / Cultural, dedicada a gente de habla hispana y fundada el 28 de Noviembre del año 2015 por Kilo Tapias Peralta Escobar, con el objetivo de poder cambiar y mejorar nuestro futuro.

Escribir un comentario