Puedes encontrar mas artículos gratuitos de esta web, en la siguiente barra de búsqueda

Licencias de EspacioHonduras 

Compartir este artículo en:   

   

Lea un resumen de las condiciones de nuestras licencias, estas licencias han sido activadas desde el 28/noviembre/ 2015 y seguirán activas a la fecha actual que usted este leyendo estas normas. Por favor asegúrese de comprender y analizar cada inciso.

Si tiene alguna duda sobre nuestros servicios puede leer el apartado Aspecto Legal, contactarnos por nuestras redes sociales o a través de un correo a [email protected].

Es muy importante que sepas que no cobramos por la descarga de nuestros productos virtuales que estén bajo la licencia Clásica de EspacioHonduras y que podemos ayudarte a modificarla a tu gusto de manera gratuita. Contamos con servicio técnico de atención gratuita las 24 horas del día.

Licencia Clásica de EspacioHonduras:

Esta licencia cubre los servicios de diseño gráfico, animación 2D, animación 3D, arquitectura e ingeniería civil, software y diseño web, se crea con la intención de cubrir los siguientes puntos:

ø   Uso personal y comercial para tu negocio: puedes distribuir nuestro producto de forma gratuita en tu negocio, pero no venderlos al menos que modifiques el diseño original descargado de nuestro sitio y lo adaptes a los gustos de tus clientes.

ø   Artículos electrónicos que promuevan la impresión física de nuestros productos: Recordamos que en EspacioHonduras solo proveemos el material virtual gratuito, pero las impresiones físicas corren por tu cuenta, este clausula se dirige exclusivamente a los vectores de diseño gráfico y los planos o render de arquitectura. Si tus clientes no ocupan modificaciones de nuestros archivos puedes vender la impresión pero no el documento virtual.  

ø   Compartir en una página web, blog o red social: Lo puedes hacer sin necesidad de acreditarnos, y sin editar las imágenes, vectores o planos.

ø   Trabajos Freelance: si trabajas de forma virtual con tus clientes puedes usar nuestros recursos y adaptarlos a los gustos de tus contratantes.

ø   Autorización de uso: puedes usar nuestras animaciones 2D y 3D en tu sitio web y redes sociales sin necesidad de atribuirnos y mencionarnos, puedes usarlos en tus videos directamente.

ø   Sofware: los programas y aplicaciones que distribuimos son de uso libre y gratuito, con asistencia técnica gratuita, puedes distribuirlos de forma gratuita en tu sitio web y redes sociales y no hace falta atribuirnos o mencionarnos en nuestros trabajos.

ø   En resumen podemos decir que nuestros archivos son de dominio público, son gratis y sin derechos de autor, por lo tanto por favor no vendas nuestros productos virtuales en tu sitio web o redes sociales, ya que para eso nosotros damos los productos gratis.

 

 

EspacioHonduras

Articulo Redactado por: Kilo tapias peralta Escobar 

EspacioHonduras es una Institución Educativa y Guía Turística / Cultural, dedicada a gente de habla hispana y fundada el 28 de Noviembre del año 2015 por Kilo Tapias Peralta Escobar, con el objetivo de poder cambiar y mejorar nuestro futuro.

 

Escribir un comentario