Licencias de EspacioHonduras 

Lee un resumen de las condiciones de nuestras licencias, estas licencias han sido activadas desde el 28/noviembre/ 2015 y seguirán activas a la fecha actual que usted esté leyendo estas normas. Por favor asegúrate de comprender y analizar cada inciso. Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios puedes leer el apartado Aspecto Legal, contactarnos por nuestras redes sociales o a través de un correo a [email protected]

Es muy importante que sepas que no cobramos por la descarga de nuestros productos virtuales que estén bajo la licencia Clásica de EspacioHonduras y que podemos ayudarte a modificar los archivos a tu gusto de manera gratuita. Contamos con servicio técnico de atención gratuita las 24 horas del día, durante todo el año. 

espaciohonduras

En los artículos que editamos dejamos a tu alcance nuestro tipo de licencia que lleva dicho producto, ten en cuenta que tenemos dos tipos de licencias, La licencia Clásica de EspacioHonduras y la Licencia Premium de EspacioHonduras, esta última entrará en vigencia cuando nuestra plataforma de FreeLancer  esté totalmente terminada.

 

Licencia Clásica de EspacioHonduras(GRATIS):

  • Esta licencia cubre todos los archivos que hemos dejado en enlaces de descarga gratuitos al final de cada artículo, no se requiere una atribución, mención o pago por parte del usuario, pero agradeceríamos que se respeten las siguientes normas/reglas/incisos. 

  • Uso personal y comercial para tu negocio: puedes distribuir nuestro producto de forma gratuita en tu negocio, pero no venderlos al menos que modifiques el diseño original descargado de nuestro sitio y lo adaptes a los gustos de tus clientes.

  • Artículos que promuevan la impresión física de nuestros productos: Recordamos que en EspacioHonduras solo proveemos el material virtual gratuito, pero las impresiones físicas corren por tu cuenta, esta cláusula se dirige exclusivamente a los vectores de diseño gráfico y los planos o render de arquitectura. Si tus clientes no ocupan modificaciones de nuestros archivos puedes vender la impresión, pero no el documento virtual. 

  • Compartir en una página web, blog o red social: Lo puedes hacer sin necesidad de acreditarnos, y sin editar las imágenes, vectores o planos, implementamos esta apartado porque creemos que el material educativo debe ser compartido de forma gratuita. 

  • Trabajos Freelance: si trabajas de forma virtual con tus clientes, puedes usar nuestros recursos y adaptarlos a los gustos de tus contratantes, después corre por tu cuenta las modificaciones y por lo tanto el precio de venta final, pero recuerda que una vez modificado nuestros productos, tienes que quitar nuestra marca de agua, si es que este producto contiene alguna.  

  • Autorización de uso de animaciones: puedes usar nuestras animaciones 2D y 3D en tu sitio web y redes sociales sin necesidad de atribuirnos y mencionarnos, puedes usarlos en tus vídeos directamente, en este apartado nos gustaría que nos contaras por medio de correo tu experiencia al usar nuestras animaciones, para mejorarlas.  

  • Software: los programas y aplicaciones que distribuimos son de uso libre y gratuito, con asistencia técnica gratuita, puedes distribuirlos de forma gratuita en tu sitio web y redes sociales, no hace falta atribuirnos o mencionarnos en nuestros trabajos, pero no puedes vender nuestros programas o aplicaciones, al menos que modifiques en un gran porcentaje el código y que cambies totalmente el skin del software descargado de nuestro sitio web.  

  • No damos soporte técnico para nuestros archivos gratuitos, con la única excepción de los diseños de recuerdos para novenarios, si ocupas un diseño personalizado de este tipo no dudes en contactarnos por favor. 

 

En resumen podemos decir que nuestros archivos son de dominio público, son gratis y sin derechos de autor, por lo tanto por favor no vendas nuestros productos virtuales en tu sitio web o redes sociales, ya que para eso nosotros damos los productos gratis.

Licencias Premium de EspacioHonduras (3 $ /mes - Pago Trimestral)

Este tipo de licencia aplica a todos nuestros archivos de descarga, que son de pago y que se encuentra en nuestros distintos portafolios de trabajo, solo un 10% de nuestros archivos están a la venta, y el 50% de archivos de nuestra plataforma freelance, al realizar este pago recibe los siguientes beneficios:

  • Más de 200,500 componentes de arquitectura y modelos de casa en formato Sketchup y Autocad.

  • Más de 100,000 vectores y fotos

  • Descarga Ilimitada diaria por el tiempo de pago.

  • Soporte Técnico y prioritario, te atenderemos con mayor rapidez

  • Estos archivos premium difieren de los archivos gratis, porque contienen, la configuración de paleta de colores, diferentes versiones para el mismo diseño y la Configuración de render, textura o imagen.  

 

 

Más sobre Nosotros

Aspecto Legal

Este sitio web es operado por; EspacioHonduras, la cual es una Institución Educativa, Escuela Gastronómica, Guía Turística / Cultural y agencia que genera empleo...

 

Dosier / Informe

El siguiente Dosier recopila la información general del impacto social físico y virtual que estamos logrando en el mundo con EspacioHonduras, puedes usar estos datos...

 

Articulo Redactado por: Kilo tapias peralta Escobar

Soy el fundador de EspacioHonduras, he basado mi vida entera en los estudios, y eso me ha motivado a crear este Sitio Web, mis intenciones son las de cambiar nuestro futuro y así dar una libertad a las futuras generaciones. #kilotapias #espaciohonduras
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------