Objetivos y Compromisos

Compartir este artículo en:    

 

Hemos creado esta institución pensando en los problemas sociales que pasan en los países de Latinoamérica, creemos que la violencia, la extorsión, el robo, la desigualdad social y económica, es un producto directo de la corrupción y de las malas prácticas por parte de algunos grupos religiosos y políticos, por lo tanto estamos conscientes que nuestro deber es resolver esos problemas y lo haremos siguiendo el camino de la educación. 

Estamos muy comprometidos con nuestros alumnos y visitantes, es por eso que hemos redactado esta sección para que sepas de primera mano, cuales son nuestros objetivos y compromisos a cumplir, ya que somos una empresa socialmente responsable, si tienes alguna sugerencia para nuestra forma de trabajo por favor contáctanos.  

Un país no es rico por su petróleo o por sus diamantes, es rico sí en su territorio viven personas con educación que respetan los valores morales de la sociedad y que sobre todo piensan en los demás como en si mismos. Por eso nuestros objetivos y compromisos están orientados para darle la bienvenida a ese futuro lleno de paz.

 

 

Compromisos:

   

Responsabilidad: Cualquier actividad, problema, duda, proyecto o sugerencia que surja en este gran camino, lo tomaremos con la mayor seguridad y responsabilidad, para obtener así una interacción sana, estrecha y sobre toda rodeada de confianza entre el visitante o alumno y este proyecto educativo, y así lograr todos nuestros objetivos y metas. 

 

 

Libertad: Al combinar el concepto de educación libre y gratuita con el sello de la responsabilidad, creamos un espacio de libertad de pensamiento, en el cual somos dueños del destino que tome nuestra idea, con el esfuerzo y lucha de trabajo constante que le dediquemos a dicha idea para poder ver un futuro independiente y sobre todo libre de prejuicios, con esto desarrollamos competencia sana para alcanzar estándares más alto de calidad en educación.

 

 

Apoyo: Siempre se brindara un total apoyo a todos nuestros lectores y estudiantes, ya que de antemano sabemos y estamos seguros que en el camino de la educación siempre es bueno tener un apoyo que garantiza la correcta conducción de nuestras ideas, para cumplir nuestros objetivos. Este apoyo consta de asistencia técnica a través de correo electrónico (servicio gratuito en horas laborales), seguimiento a las dudas expuestas en las redes sociales, como ser comentarios, mensajes o sugerencias, (servicio gratuito en horas laborales). 

 

 

Concienciar: Creemos que unos de nuestros principales logros es la concientización de que el instrumento de la educación debe ser libre, gratuito y estar al alcance de todo aquel que desee superarse y lograr un cambio positivo en el estilo de vida de la sociedad, para superar cualquier meta y así llevar a cabo todo proyecto. Recordemos que la educación es la única herramienta que verdaderamente sirve en contra de la violencia, corrupción y cualquier tipo de problema social.  

 

 

Oportunidad: Al dar las herramientas básicas y necesarias creamos un mundo lleno de oportunidades para cualquiera que visite este espacio educativo ya que la educación cambia nuestras mentes y por lo tanto mejora nuestro futuro y convivencia con los demás, y con esto podremos mejorar la competencia y calidad.

 

 

Objetivos:

 

Impulsar la educación: Nuestro principal objetivo, o motor de fuerza y decisión es y será la expansión de una educación gratuita y libre bajo el lema del profesionalismo, con la finalidad de despertar en cada uno de los visitante un amor no solo a nuestras áreas de estudios, sino que también un amor al arte de educar sin ataduras, y un respeto y admiración al conocimiento adquirido a través del esfuerzo diario puesto por cada uno de nosotros al trazarnos diferentes metas a cumplir. 

 


Promover el Turismo:  Sabemos que el turismo puede ser una gran fuente de ingresos para cualquier país, y además es sano conocer nuestro país, estamos dispuestos a apoyar cualquier actividad turística a través de nuestro sitio web y redes sociales o de forma física, puedes visitar nuestro apartado de Turismo Mundial y conocer las maravillas que tiene este mundo para que las disfrutes.  

 

 

Creación de la biblioteca física y virtual más grande del mundo: Estamos creando la biblioteca más grande del mundo la cual albergará toda lo acontecido en esta civilización, queremos que el departamento de Francisco Morazán en la república de Honduras sea la sede mundial de la Educación. Literalmente crearemos una Ciudad de la Biblioteca.  

 

 

Generar trabajo y competencia laboral: Vamos a dar empleo a escala mundial a personas de habla hispana, para diseñadores gráficos, diseñadores y programadores web, arquitectos e ingenieros civiles y demás profesiones, estos lo haremos a través de nuestra plataforma de freelance, con la cual se podrá contratar servicios profesionales o poner tus servicios en  la web para generar ingresos. La afiliación a nuestra plataforma es gratuita.

 

 

 

EspacioHonduras

Articulo Redactado por: Kilo tapias peralta Escobar 

Soy el fundador de EspacioHonduras, he basado mi vida entera en los estudios de cualquier índole y eso me ha motivado a crear este espacio educativo gratuito, mis intenciones son las de cambiar nuestro futuro y dar una libertad a nuestras futuras generaciones. 

 

Escribir un comentario

Banner HN_ a

 

EspacioHonduras

 

 

 

 

  

Educación Gratuita

 

 

 

 

 

Biblioteca

 

 

 

 

 

Objetivos y Compromisos

 

 

 

 

 

Aspecto Legal

 

 

 

 

 

Fundador

 

 

 

 

 

Conoce Nuestra Marca

 

 

 

 

 

Trabajo para FreeLancer

 

 

 

 

 

Temporadas

 

 

 

 

Licencias de EspacioHonduras