Música

Compartir este artículo en:   

  

 

Es menester saber que toda cultura que se ha desarrollado sobre la faz de la tierra  ha tenido alguna forma de manifestación musical, ya sea en base con instrumentos de la época o fuerza de pulmón (la voz), por eso se dictamina que la música  no es un nuevo componente en nuestras vidas, es más un viejo acompañante que expresas nuestros sentimientos y cultura

Otro buen concepto que explica a  la música seria el que la define como aquella ciencia en la cual las manifestaciones musicales del hombre consisten en la expresión  de sus sentimientos a través del sonido emanado de su propia voz o instrumentos musicales con el fin de propagar emociones.

Hoy en día estamos rodeados de una gran variedad de instrumentos musicales, los cuales al pasar del tiempo se han mejorado, la única similitud entre cualquier ser humano es el gusto por la música, por eso se dice que el lenguaje de la música es universal. 

 

  


La música es un sentimiento el cual cuando se analiza, te hace viajar a otro lado de tu mundo, te hace ver las cosas desde un punto de vista muy diferente, es fuente de alegría, tristeza e inspiración para grandes y chicos aunque también es una fuente de furia, enojo y desahogo.

 


Como cualquier otra materia o área de estudio, el desarrollo de un instrumento musical necesita mucha práctica, constancia, dedicación y sobre todo mucha paciencia, para llegar a alcanzar ese nivel de perfección absoluta en nuestro instrumento musical y agradar a nuestro público.

 


El arte de poder escuchar la música y entender sus movimientos, sus notas o sus tonalidades que nos invitan a dejarnos llevarnos por esta gran o pasión es algo que no se adquiere de un día para otro, es más bien el resultado de una nivel de madurez en nuestra forma de pensar.

 

EspacioHonduras

Articulo Redactado por: Kilo tapias peralta Escobar 

EspacioHonduras es una Institución Educativa y Guía Turística / Cultural, para gente de habla hispana y fundada el 28 de Noviembre del año 2015 por Kilo Tapias Peralta Escobar, con el objetivo de poder cambiar y mejorar nuestro futuro.

 

   

Escribir un comentario