{{#image}}
{{/image}}
{{text}} {{subtext}}

Honduras

Es un país que forma parte de centro américa siendo la capital Tegucigalpa. La extensión territorial incluyendo sus islas es de aproximadamente 112.492 km2. Ubicada a 15° 00′ N y 86° 30′ de longitud oeste y dividida en dieciocho departamentos.  

Artículos destacados

Vídeos destacados

                

                 

  
 
 

Electricidad 

La palabra electricidad proviene del término griego elektron, hoy en día se le considerada como el conjunto de fenómenos físicos relacionados con la presencia y flujo de cargas eléctricas, que  su vez manifiesta una gran variedad de fenómenos. 

Artículos destacados

Vídeos destacados

                 

               

 
  
 

Informática

La informática es una ciencia que estudia métodos, procesos y técnicas, con el fin de almacenar, procesar y transmitir información o datos en formato digital. Es una ciencia tan estrecha con el diario vivir del ser humano que a veces no percibimos cuando nos servimos de ella. 

Artículos destacados

Vídeos destacados

              

            

 
 
 

Matemáticas  

Las matemáticas o la matemática es una ciencia compleja que, partiendo de fórmulas, procedimientos y también siguiendo el razonamiento lógico, estudia las propiedades y relaciones entre entidades abstractas haciendo uso de los números, las figuras geométricas o símbolos.

Artículos destacados

Videos destacados

               

              

 
 
 

Música  

Es menester saber que toda cultura que se ha desarrollado sobre la faz de la tierra  ha tenido alguna forma de manifestación musical, ya sea en base con instrumentos de la época o fuerza de pulmón (la voz), por eso se dictamina que la música  no es un nuevo componente en nuestras vidas, es más un viejo acompañante que expresas nuestros sentimientos y cultura

Artículos destacados

Videos destacados

            

           

 

 

Arquitectura  

Consideremos que  la arquitectura es el arte de poder proyectar la belleza y estilo de forma de vivir de cada uno, es una forma de expresar al mundo la tranquilidad en la que nuestro hogar se desarrolla, la casa de un hombre dice mucho sobre su personalidad. 

Artículos destacados

Videos destacados

           

           

 

Escribir un comentario