Lugares Turísticos y Culturales De Francisco Morazán

Compartir este artículo en:

El departamento de Francisco Morazán, cuenta con una gran variedad de lugares culturales y turísticos, para pasar un tiempo agradable en familia o solo. Te invito a que conozcas cada rincón que ofrece mi querida tierra a todos los visitantes, y que contagies con nuestra cultura, pasión y amor que solo los catrachos ofrecemos. 

Visita Tegucigalpa, a la cual también se le conoce con el nombre Real de Minas de Tegucigalpa, debido a la intensa actividad minera que comenzó en los años 1500 y se extendió a la primera mitad del siglo XIX, algunos afirman que el nombre de la ciudad proviene de una palabra indígena que significa: el lugar de las piedras pintadas.

Visita el Casco Histórico, date una caminata en el Cerro El Picacho, observa nuestra flora y fauna. Para acceder a cualquier artículo presiona sobre la imagen que represente los términos de tu búsqueda, o puede usar la barra de búsquedas ubicada arriba.

 

img0img0img0img0img0img0img0img0img0  

 
Artículos Relacionados
 
 

EspacioHonduras

Articulo Redactado por: Kilo tapias peralta Escobar

Soy el fundador de EspacioHonduras, he basado mi vida entera en los estudios de cualquier índole y eso me ha motivado a crear este espacio educativo gratuito, mis intenciones son las de cambiar nuestro futuro y así dar una libertad a nuestras futuras generaciones.

 

 

Escribir un comentario