En Construcción

En estos momentos estamos editando este artículo para ofrecerte una mejor experiencia de educación, recuerda que puedes ingresar a la opción del menú principal y escoger el tema Educación Gratuita para buscar otros artículos de interés. 

También puedes seguirnos en las redes sociales y consultarnos cualquier duda que tengas sobre este proyecto educativo, nuestros horarios de atención son las 24 horas del día, de lunes a viernes y los sábados las primeras 15 horas.   

Si buscas material gratuito lo puedes descargas de nuestros portafolios en la página principal de este proyecto educativo, pero asegúrate de tener instalado WINRAR en su sistema operativo, ya que este programa te servirá para descomprimir los archivos que descargues. La descarga diaria es ilimitada.  

Nos encontramos en la etapa inicial de nuestro proyecto educativo, por los momentos estamos editando material didáctico para la biblioteca virtual. Las clases que impartiremos también serán gratuitas pero se tienen previstas ejecutar en 15 meses.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

 

Escribir un comentario