Receta para aprender a cocinar CheeseCake

Sin duda alguna uno de los postres más famosos de existen es el CheeseCake, y para algunos es un manjar de los dioses, dado por la gran cantidad de sensaciones y sabores que nos ofrece el CheeseCake su cremosidad y textura lo ha convertido en uno de los postres preferidos en Estados Unidos, y actualmente en Latinoamérica se ha vuelto muy famoso y solicitado en restaurantes.

Este rico pastel de queso es muy versátil ya que los podemos hacer de cualquier sabor, con o sin coberturas y darles una decoración súper original, es el postre frio ideal para compartir en familia, y en esta ocasión te enseñaremos paso a paso como realizar esta deliciosa y grandiosa receta para que sorprendas a tu familia, recuerda que al final de este articulo tienes acceso a descargar el diseño de la receta de forma gratis.

Esta receta abarca un total de cuatro a seis personas y debe usarse como un postre frio para cualquier ocasión, la receta lleva un promedio de 45 minutos en realizarse, pero después debe introducirse al refrigerador por un mínimo de tiempo de dos horas o más, con esta receta podrás tener doce porciones, es importante que sepas que esta receta se puede hacer con o sin horno.

 

Ingredientes

galletas maria

1 paquete de galletas María

margarina

1 barra de margarina derretida

 

queso crema

½ libra de queso crema

leche condensada

1 lata de leche condensada

vainilla

Una cucharada de Vainilla

azucar

1 1/2 Cucharada Azúcar

gelatina fresa

1 caja de gelatina sabor fresa o limón de 85 gramos

gelatina sin sabor

1 cda. de gelatina sin sabor hidratada y diluida en microondas

 

 

 

 

 

 

 

 


Elaboración / Preparación 

1

Primero debemos de procesar las galletas maría, esto lo debemos de hacer hasta que queden casi como polvo en nuestra maquina procesadora, en algunos países a este proceso se le llama triturarlas.

2

Cuando tengamos bien procesadas las galletas maría, debemos juntar o revolver este polvo con la barra de margarina que previamente debemos tener derretida, esto lo hacemos calentándola en un Horno Microondas.

 

3

En un molde desmontable de 22 cm de diámetro, ponemos la textura de pan que hemos obtenido de revolver las galletas maría procesadas con la barra de margarina derretida y extendemos en todo el molde, luego mete en un horno precalentado a temperatura media 180 ºC durante 10 minutos aproximadamente, después procede a Retirar y dejar enfriar.

 

4

Mientras nuestra textura de pan descansa, debemos meter en una licuadora o batidora el queso crema hasta que esponje un poco, y luego agregar la lata de leche condensada sin dejar de batir.

 

5

Ahora agrega 1 1/2 Cucharada Azúcar, una cucharada de vainilla y la caja de gelatina de sabor junto con la cucharada de la gelatina sin sabor, y seguimos batiendo unos 3 minutos aproximadamente.

 

6

Ahora podemos poner esta mescla sobre la textura de pan que tenemos extendida en nuestro molde desmontable y ponemos a enfriar una hora antes de poner la decoración.

 

7

En la parte superior podemos decorar con gelatina del mismo sabor que hemos incluido en la mescla principal del CheeseCake y dejamos enfriar un mínimo de dos horas, para finalmente servir.

 
 
 
 
 
 

Receta de CheeseCake en Imagen

 

Descarga esta receta

Puede descargar esta receta en formato pdf, y tamaño carta, para que tú la puedes imprimir, solo da click en la imagen de abajo y después de ver 5 segundos de publicidad podrás descargar esta receta: link: Peso del DDF: 2.00 MB      .

 

 

 

 Artículos Relacionados
 
 

 

Articulo Redactado por: Kilo tapias peralta Escobar

Soy el fundador de EspacioHonduras, he basado mi vida entera en los estudios, y eso me ha motivado a crear este Sitio Web, mis intenciones son las de cambiar nuestro futuro y así dar una libertad a las futuras generaciones. #kilotapias #espaciohonduras