Puedes encontrar mas artículos gratuitos de esta web, en la siguiente barra de búsqueda

 

Publicidad Para Tu Ideas

Compartir este artículo en:    

   

En la actualidad la publicidad es un conjunto de herramientas de comunicaciones digitales y análogas que impulsan nuestros productos, ideas, promociones o cualquier actividad lucrativa y no lucrativa.

Las redes sociales que usamos en nuestros días dan un impulso muy efectivo a nuestro negocio o empresa pero también ocupamos publicidad física y no solo una virtual. 

En EspacioHonduras nos comprometemos a dar conocer tu marca, tus ideas y todas tus necesidades para tu local de negocio o empresa, y lo hacemos a través de las siguientes herramientas:

 

Promociones En Redes Sociales  

Una excelente forma de atraer a tus clientes es poder darles una información detallada de tus servicios a través de las Redes Sociales, para lo cual debes implementar el uso de imágenes llamativas y que contengan poco texto pero que este sea suficiente para dar a atender a tu publico tus ideas y soluciones, que presta tu negocio o empresa, he aquí algunos ejemplos:

 

ozio_gallery_nano
Ozio Gallery made with ❤ by turismo.eu/fuerteventura
  

 

 

Banners o Encabezados Para  Tu Sito Web  

 

Los Banners o encabezados personalizados en tu sitio web también son una forma llamativa y muy eficaz de llamar la atención de tus clientes y además demuestran o resaltan una determinada promoción de tu negocio, estos encabezados deben tener transiciones entres cada imagen, pero cada imagen debe representar un punto diferente de tu idea final.

 

Otras Formas de Publicidad:

Recuerda que la publicidad debe ser constante pero no repetitiva (varia la forma en que lo haces), debe ser directa, atractiva o llamativa pero sin exagerar, teniendo en cuanta esto, recomiendo estudiar como la forma en que haces publicidad incrementa tus ventas y en cuales productos, para que te enfoques más en los que te producen una mayor ganancia.

Ítem eventos: En esta sección puedes enseñar a tus clientes la importancia que les das, por medio de fotos de los últimos acontecimientos entre ambos, al realizar esta acción los nuevos clientes saben que aparte de tus trabajos les brindas tu amistad, por lo tanto desarrollas una clientela fiel a los servicios que promueves.

 

Redes Sociales: Es muy importante que la idea de tu empresa llegue a todos, por eso es de suma importancia estar en contacto con tus clientes a través de todas la redes sociales y así hacerles llegar tus propuestas de trabajo e innovación, puedes compartir videos e imágenes incluso encuestas para mejorar tu imagen empresarial.

 

Volantes: Una muy buena forma de llegar a más clientes es poder repartir volantes o afiches de los servicios que ofrece tu negocio, déjame guiarte y  ayudarte en la creación de volantes muy llamativos y vistosos para tu negocio, recuerda que la publicidad física y virtual van de la mano.

 

 

 

EspacioHonduras

Articulo Redactado por: Kilo tapias peralta Escobar 

EspacioHonduras es una Institución Educativa y Guía Turística / Cultural, dedicada a gente de habla hispana y fundada el 28 de Noviembre del año 2015 por Kilo Tapias Peralta Escobar, con el objetivo de poder cambiar y mejorar nuestro futuro.

Escribir un comentario