Tiempo matemáticamente ordenado

Compartir este artículo en:   

   

  

Es importante mencionar que en EspacioHonduras se trabaja con el Tiempo similar al calendario de las 13 lunas, contado desde el 30 de noviembre del 2015, ósea meses de 28 días y así obtener más tiempo para invertirlo en el proyecto y claro tener una mejor organización matemática.

Consideramos mejor trabajar de una forma matemáticamente ordenada, cada lapso de 5 meses de 28 días forma una sección y cada 5 secciones una temporada, dejándola en 700 días por temporada, el proyecto terminara en la temporada 10.

Aunque cada temporada cierra y abre un ciclo, ten presente que todos los 28 de noviembre estaremos sorteando productos de gran valor en nuestras redes sociales, esto lo hacemos debido a que el 28 de noviembre empezamos nuestras acciones laborales. 

Puedes ir a nuestro apartado de calendario escolar para que puedas verificar en que forma subimos nuestro material educativo y que días son lo que subiremos el material que pueda interesarte. 

 

Temporada Cero

Empieza el día 28 de noviembre del año 2015,  fecha en la que se decide lanzar el proyecto EspacioHonduras y termina el 29 de noviembre del año 2015, en estas 48 horas se programa las temporadas y ejecución de principio a fin de este proyecto. 

 

Primera Temporada

Consta de la creación de redes sociales, la programación y diseño del sitio web, la implementación de movimientos virtuales para dar a conocer nuestro proyecto en un pequeño porcentaje de público, la aceptación del programa de Partner de Google Adsence para poner publicidad en EspacioHonduras, la creación de artículos para nuestra parte Educativa en el siguiente link:  http://www.espaciohonduras.net/educacion-gratuita y la constante realización de videos estilo biblioteca para EspacioHonduras en Youtube.  

 

Segunda Temporada

Esta consta del mejoramiento de la estética del diseño del sitio web, activar las redes sociales ya creadas para aumentar nuestro rango de personas alcanzadas, la redacción de nuevos artículos para nuestra área educativa en el siguiente link: http://www.espaciohonduras.net/educacion-gratuita, seguir realizando videos para los canales en Youtube pero con una estética más limpia, entrar en lugar importante del Ranking de Alexa que lleva la posición global de los mejores sitios a nivel mundial y empezar a reunir fondos para la Sexta Temporada. 

 

Tercera Temporada

Es la constante dedicación en mejora e investigación de los artículos, tenemos como meta superar los 10,000 artículos en nuestra web, seguiremos con la creación de videos estilo biblioteca para los canales en YouTube y seguiremos recaudando dinero para la Sexta Temporada.  

 

Cuarta Temporada

Se dedicara a la creación de los Cursos On line, el mejoramiento de nuestra biblioteca virtual, seguir impulsando las redes sociales, el comienzo de la construcción física de la biblioteca más grande del mundo, el ensamblaje de la aplicación HondurasTuristica y la aplicación Elmundoturistico, para mejorar e impulsar el turismo a nivel mundial, en esta etapa se trabajara en la base del proyecto de energía inalámbrica y limpia (proyecto k1 área de electricidad) y sistemas operativos para dispositivos móviles y ordenadores. (Proyecto k1 área de informática).

Los vídeos estilo biblioteca se subirán pero en menor cantidad. Daremos apertura a la sección de compra y venta para clientes y afiliados la cual consiste en dar la oportunidad de un mercado con más de 500,000 personas a nuestros alumnos y seguidores para que estos puedan generar ingresos con nuestra plataforma. Y seguiremos recolectando dinero para la Sexta temporada. 

 

Quinta temporada

Impulsaremos nuestra plataforma de compra y venta para clientes y afiliados, seguiremos con la creación de artículos y videos pero en menor cantidad, y daremos inicio a los proyectos empresariales de electricidad e informática. 

 

Sexta Temporada

Es el desarrollo del proyecto k1 en el área de electricidad y el proyecto k1 el área de informática, para incluir a EspacioHonduras y a la republica de Honduras en ejes importantes de la Economía a nivel mundial.

En esta temporada haremos nuestras pruebas en comunidades de escasos y altos recursos para dar la idea monetizada a cualquier país y así evitar errores cometidos en el pasado.

La subida de artículos y la creación de videos para el proyecto bajaran considerablemente por la realización de estos proyectos. Las otras 4 Temporadas serán reveladas después de la implementación de las primeras 6 temporadas.

 

 

Las ultimas 4 temporadas serán redactadas cuando el proyecto este al final de la sexta temporada

 
 

 

EspacioHonduras

Articulo Redactado por: Kilo tapias peralta Escobar 

Soy el fundador de EspacioHonduras, he basado mi vida entera en los estudios de cualquier índole y eso me ha motivado a crear este espacio educativo gratuito, mis intenciones son las de cambiar nuestro futuro y dar una libertad a nuestras futuras generaciones. 

 

Escribir un comentario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncio Banner Derecha 4