Dosier Informe de EspacioHonduras

 

Introducción

El siguiente Dosier recopila la información general del impacto social físico y virtual que estamos logrando en el mundo con EspacioHonduras, puedes usar estos datos como complemento para el contrato de publicidad y conocer como lograremos difundir tu campaña publicitaria, también esperamos que nuestros alumnos y visitantes lean esta sección para que comprendan lo que estamos logrando juntos.

Los datos presentados en este dosier / informe, representan todos los movimientos virtuales y físicos obtenidos a partir del día sábado -- 28 -- Noviembre -- 2015 hasta la hecha actual en que se redacta, para efectos practicos, este documento será actualizado y corregido cada 196 días.

Este documento no es una representación legal de nuestra empresa, para obtener un informe de nuestras leyes/ politicas de privacidad y forma de uso de nuestros servicios, puedes dirigirte a la pestaña Aspecto Legal y Licencias de EspacioHonduras, en donde especificamos a cuales leyes estamos sujetos y resolvemos cualquier duda sobre nuestras operaciones en el mercado.

 

Presentación

EspacioHonduras es una empresa que ofrece el 90% de sus servicios de forma gratuita y el 10% restante de paga, dichos servicios están disponibles a escala mundial orientados a personas entre los 18 y 60 años. para las personas menores de edad aconsejamos adquirir nuestros productos con la supervisión de un adulto, nuestros pilares fundamentales son los siguientes:

  • Educación Gratuita: Somos una Institución Educativa gratuita virtual y fisica, proveemos material de descarga gratuita para diversas carreras de estudios, creamos libros, manuales y cursos o carreras completas con certificados validos en todo el mundo.
  • Turismo y Cultura: Impulsamos el turismo y movimientos culturales en todo el mundo a través de documentales en video y de redacción de articulos web y revistas gratuitas. 
  • Empleo y Competencia Laboral: Generamos empleo para nuestros alumnos y visitantes en nuestra plataforma Freelance, esta plataforma sirve para vender los productos que crean nuestros alumnos gracias a los cursos y carreras que impartimos.  

 

¿Cómo Trabajamos? 

 

 

Subiremos todos los Domingos videos de Partituras para diversos instrumentos musicales, estos videos se suben al canal EspacioHondurasMusica y contienen enlaces de descarga gratis para los archivos de partituras en formato pdf.

 

Subiremos Videos estilo biblioteca que cubran nuestras áreas educativas, con esto nos referimos a que estos videos brindan material de apoyo de descarga gratuita para nuestros alumnos y el visitante común.

 

Editamos un artículo educativo web para nuestro sitio por día, dicho artículos lo redactamos con el método científico y las investigaciones y comprobaciones son hechas por nuestros profesores, los artículos contienen publicidad de Google y de EspacioHonduras.

 

Brindamos de uno a dos cursos nuevos al final de cada mes, nuestros cursos tienen certificados gratis validos a nivel latinoamericano, para obtenerlos debes superar las pruebas y tareas correspondientes al curso.

 

Damos acceso gratuito a nuestra plataforma de trabajo Freelance, este acceso lo obtienen en primera instancia nuestros alumnos y en segundo lugar el visitante común, dicha plataforma se ha creado con la intención de generar empleo y competencia laboral.

 

 

EspacioHonduras en Cifras

 

 

 

11,000,000 de visitas al sitio web

6,000,000 de reproducciónes en Youtube

20,000 visitas diarias al sitio web

 

 

3,000 seguidores en Facebook

Más de 300 vídeos educativos

25,000 suscriptores en menos de 4 años

 

Más de 1,500 artículos educativos

11,200 pines para Pinterest

2,400 vídeos partituras de instrumentos musicales

 

Datos demográficos de los visitantes

Tomaremos en cuenta nuestro público como un porcentaje de 100 % y a partir de estos daremos los datos que hemos registrado de nuestros visitantes, estos datos puedes usarlos para tus campañas publicitarias dentro de nuestro sitio web:

  • De un 100% de los visitantes el 70% son hombres y 30% mujeres.
  • De un 100% de los visitantes el 50% ya termino la educación secundaria y el otro 50% la Educación Superior
  • De un 100% de los visitantes el 20% son menores de edad y el 80% restante están entre los 21 y 55 años de edad.
  • Obtenemos un 85% de visitas desde computadoras clásicas y laptos y un 15% de dispositivos móviles.
  • Todos nuestros visitantes descargan materiales Educativos y por lo tanto visualizan la publicidad de Adfly y de EspacioHonduras. 
  • El 25% de visitas provienen de Centro Ámerica, 20% del resto de Latinoámerica, 25% de Estados Unidos y Canada, y el último 30% de los países restantes del mundo, concentrandose más en Europa. 

 

Publicidad de Google, Adfly y EspacioHonduras

  • EspacioHonduras forma parte del grupo de partner de Google Adsence por lo tanto el 50% de la publicidad directa pertenece a Google, el otro 50% pertenece a la publicidad interna de EspacioHonduras y en nuestro apartado de Contrato de Publicidad especificamos como adquirir nuestros paquetes de campañas publicitarias.
  • Nuestros resultados son vistos a escala mundial, para el año 2019 contamos con 20,000 visitas diarias, siendo en su mayoría desdes computadoras de escritorio y lapto y la minoría restante, desde dispositivos móviles. 
  • En los enlaces descarga el 50% de publicidad corresponde a la compañía Adfly y el otro 50% restante a EspacioHonduras, esta publicidad se puede visualizar en nueva pestaña al dar click a nuestros enlaces de descarga gratuitos.   
  • Ofrecemos campañas de publicidad a través de nuestro trafico web, estas campañas publicitarías están disponibles a escala mundial.  

 

 

 

Más sobre Nosotros

 

 
Licencias de EspacioHonduras 
Conoce como usar nuestros archivos gratuitos y como los distribuimos a nuestros alumnos...

 

 
Aspecto Legal
Es muy importante seguir este conjunto de reglas, para navegar con tranquilidad

 

 
Proyectos Actuales
Estamos subiendo contenido nuevo todos los días, hecha una mirada a lo que hacemos.
.

EspacioHonduras

Articulo Redactado por: Kilo tapias peralta Escobar

Soy el fundador de EspacioHonduras, he basado mi vida entera en los estudios, y eso me ha motivado a crear este Sitio Web, mis intenciones son las de cambiar nuestro futuro y así dar una libertad a las futuras generaciones. #kilotapias #espaciohonduras

 

Escribir un comentario