Contrata FreeLancer expertos para cualquier trabajo, en línea.

Compartir este artículo en:

Tenemos la solución perfecta para impulsar tus ideas, negocio o empresa, puedes ver los trabajos de nuestros FreeLancer y contratar el que mejor se adapte a tus necesidades y lo mejor de todo paga hasta el final de tu trabajo cuando estés 100 % satisfecho.

Ofrecemos soluciones para las siguientes áreas: diseño gráfico, arquitectura, electricidad, ingeniería civil, electrónica, robótica, diseño y programación web, programación para ordenadores y dispositivos móviles.

Cada uno de nuestros FreeLancer tiene archivos gratuitos y de paga listos para ser usados, además puedes comunicarte directamente con el FreeLancer, encuentra profesionales en los cuales puedes confiar al revisar muestras de trabajos anteriores y leer las opiniones en sus perfiles.

 

Soy FreeLancer y quiero trabajar

Quiero contratar un FreeLancer

 

 

Diseño Gráfico, editorial, tipográfico y publicitario:

Damos vida a tus ideas y las plasmamos en imágenes vectoriales, cubrimos con éxito tus campañas publicitarias, al contratar FreeLancer en esta área obtendrás tus archivos en coreldraw, adobe illustrator, adobe photoshop y en pdf. listo para su correcta impresión, a continuación, te mostramos nuestros trabajos más recientes, recuerda que puedes adquirir trabajo de forma gratuita desde nuestro portafolio de diseño gráfico. 

Publicidad para Cerveza Corona en Roatán

  

 

Diseños y planos de casas

Creamos imágenes perfectas de tu futuro hogar nos especializamos en planos y diseños de casas minimalistas de 1 o más niveles, casas sencillas estilo clásicas y contemporáneas, chalet de lujos, casas futuristas y modernas, bungalow, condominios, apartamentos y cualquier otro tipo de espacio arquitectónico.

Render interno en una casa estilo clásico

 

  

Diseños y programación de Sitios Web

Nos adaptamos a cualquier gestor de contenido de desees usar para administrar tu sitio web y creamos tus sitios web bajo la mejor tecnología del mercado actual, creamos tiendas virtuales, espacios web para restaurantes y escuelas, redes sociales internas para grupos de trabajo y creamos aplicaciones web para que tu producto llegue a tus clientes de una manera más eficaz.

Pagina principal de un sitio web de tienda para bodas

 

 

 
 

Artículos Relacionados

 
 
 
 

EspacioHonduras

Articulo Redactado por: Kilo tapias peralta Escobar

Soy el fundador de EspacioHonduras, he basado mi vida entera en los estudios de cualquier índole y eso me ha motivado a crear este espacio educativo gratuito, mis intenciones son las de cambiar nuestro futuro y así dar una libertad a nuestras futuras generaciones.

 
 

Escribir un comentario