Gastronomía Recetas de Cocina

Saca al gran chef que llevas dentro de ti y ponte manos a la obra con estas recetas de comida, cocina algo diferente todos los días con las más de 20,000 recetas de comida probadas y calificadas por toda Latinoamérica.

Las recetas que encontraras acá son las recetas originales de reconocidos chef o son las modificaciones que nosotros hemos realizado para mejorar el sabor de nuestras comidas. 

En cada receta hemos diseñado especialmente para vos un texto atractivo, listo para ser impreso, recuerda que todas las recetas que descargues son gratuitas y con licencia CC0 Public Domain ósea: de dominio público.

 

 

CATEGORÍAS DE NUESTRAS RECETAS

img0 img0 img0 img0 img0 img0 img0 img0 img0 img0 img0 img0

 

 Última Recetas Subidas  

Pollo frito Crujiente

Primero preparemos la mescla que se rostizara con el pollo es decir la que nos dará esa textura crujiente, o el rebozado exterior (empanizado.) Para esto primero batimos el huevo y le añadimos leche hasta que tengamos una mezcla de color crema, es importante no dejar restos de huevo, en otro recipiente añadimos la harina, las dos tazas de pan rallado y las especias que nosotros queramos incorporar por defecto, podemos añadir una cucharadita de sal y pimienta extra. 

Más información sobre este artículo

 

 

 

 

Más sobre Nosotros

 

 
Aspecto Legal 
Cumplimos todas las leyes establecidas en internet y por los diferentes países...

 

 
Licencias de EspacioHonduras
El 90% de nuestros archivos son gratis, pero es muy importante que sepas como usarlos para efectos comerciales...

 

 
Educación Gratuita
Somos el primer sitio web en dar material educativo totalmente gratis y con servicio técnico personalizado
.

 

 

EspacioHonduras

Articulo Redactado por: Kilo tapias peralta Escobar

Soy el fundador de EspacioHonduras, he basado mi vida entera en los estudios, y eso me ha motivado a crear este Sitio Web, mis intenciones son las de cambiar nuestro futuro y así dar una libertad a las futuras generaciones. #kilotapias #espaciohonduras

 

 

Escribir un comentario