Diseños de Tarjetas para el Día de Las Madres Colección 1

Compartir este artículo en:

Primera Colección de ejemplos de Diseños de Tarjetas Para el día de la Madre podrás encontrar todos estos vectores en formato, CorelDraw (.CDR) en la versión X7 y también en AdobeIllustrator (ai) en la Versión CC2014.

Las medidas que hemos usado para estas tarjetas son de 15.50 centímetros de largo X 17.50 centímetros de alto, aproximadamente  el tamaño estándar de una tarjeta usadas en invitaciones, aunque puedes modificarlos a tu gusto, pero no se recomienda aumentar este tamaño por efectos de estética.

Esta es una colección de diseños básicos para obtener mejores diseños por favor visita la segunda colección de tarjetas para el día de la madre también puedes ingresar de forma gratuita a nuestra zona de vectores  ilustraciones gráficas. 

Recomendaciones

Tienes dos opciones de impresión, una seria en papel opalina color blanco de base dura, y la otra es papel satinado impermeable, en esta última opción el costo de venta sube en 75 por ciento.

Imprime las tarjetas en una tabloide de 11 x 17 pulgadas y acomódalas para obtener un total de 4 tarjetas por cada tabloide, esto significa que gastaras 25 tabloides por cada 100 tarjetas.

Por lo general solo son de impresión en uno de sus lados, dependerá de los gustos del cliente si desea poner información adicional en la parte de atrás de la tarjeta.

 

Imágenes de Diseños de Tarjetas Para el Día de la Madre

ozio_gallery_nano

Descargas 

Adquiere estas plantillas dando click en la imagen del programa de tu preferencia, después de ver la publidad salta el anuncio y podrás descargar el proyecto en CorelDraw, AdobeIllustrator o  en Adobe Photoshop. Estos Vectores están bajo la Licencia Clásica de EspacioHonduras Para uso comercial, libre y gratuito, si quieres saber más de nuestras licencias da clik en el siguiente botón: 

Más información sobre nuestras Licencias

CorelDraw

15.00-MB

Illustrator

75.00-MB

PhotoShop

--.---MB

 

Más Diseños de Tarjetas para el día de la Madre

 

 

 
 

Artículos Relacionados

 
 
 
 

EspacioHonduras

Articulo Redactado por: Kilo tapias peralta Escobar

Soy el fundador de EspacioHonduras, he basado mi vida entera en los estudios de cualquier índole y eso me ha motivado a crear este espacio educativo gratuito, mis intenciones son las de cambiar nuestro futuro y así dar una libertad a nuestras futuras generaciones.

 
 

Escribir un comentario