Diseños de Páginas web para Constructoras y Arquitectos (1)

Compartir este artículo en:

Hemos orientado este proyecto en un sitio web para constructoras, arquitectos o ingenieros civiles, en la parte superior podemos observar un menú despegable, en donde los elementos seleccionados se tiñen de color café con textura de madera, mientras que los elementos no seleccionados, quedan en color blanco, lo mismo pasa con los sub ítem de menú.

En el encabezado de la plantilla web podemos observar una imagen estática, la cual nos sirve para dará una primera buena impresión a nuestros clientes, ya que esta imagen nuestra nuestro trabajo más reciente, recomendamos que sea renderizado en paleta de colores similares al sitio web, para mantener la concordancia del diseño, debajo de este banner podemos observar los 4 artículos principales de nuestro proyecto.

Después de estas dos etapas veremos un organizador de eventos, el cual apunta las fechas más importantes para nuestros clientes, también tenemos dos artículos que denotan otros posibles servicios que podemos ofrecer, sería buena opción poner artículos de tienda web en esta posición. 

Para finalizar nuestra página de inicio tenemos el pie de página, el cual encierra los términos de uso, políticas de privacidad y contacto directo para redes sociales, podemos observar que todo el sitio web esta sobre un fondo fijo con textura de color gris opaco, menos el pie de página que es de color blanco.

Código de este Producto: DPW-CNS-1

Puedes ver una muestra del sitio web pulsando el siguiente botón:

Recomendaciones

  • Cuando descargues esta plantilla, recuerda borrar todos los archivos que hemos introducido, ten presente que estos archivos los tienes que subir por tu cuenta mediante un cliente o es gestor de FTP, es recomendable subirlos en formato jpg y en medidas exactas de uso para cargar más rápido nuestro sitio web.
  • Puedes implementar una barra de redes sociales en el sitio web instalando un plugin si usas un gestor de contenidos, o editando tu propio código, también puedes incluir una barra de redes sociales que permita a tus clientes compartir tus artículos web a otros posibles visitantes.
  • Si lo deseas puedes poner un chat para conversar con tus visitantes, el cual puede ir colocado en la parte inferior derecha del sitio web.

Vista previa del sitio web en imagen

Descargas

Adquiere estas plantillas dando click en la imagen del programa de tu preferencia, después de ver la publicad salta el anuncio y podrás descargar el proyecto en Artisteer, Adobe DreamWeavero, Joomla y WordPress, estos archivos están bajo la Licencia Clásica de EspacioHonduras Para uso comercial, libre y gratuito, si quieres saber más de nuestras licencias da clik en el siguiente botón:

Descarga gratis

Artisteer

Peso del archivo: 3.20-MB

Descarga gratis

DreamWeaver

Peso del archivo: 3.60-MB

Descarga gratis

Joomla

Peso del archivo: 2.50-MB

Descargar gratis

WordPress

Peso del archivo: 1.80-MB

 

Artículos Relacionados

------

 

EspacioHonduras

Articulo Redactado por: Kilo tapias peralta Escobar

Soy el fundador de EspacioHonduras, he basado mi vida entera en los estudios, y eso me ha motivado a crear este Sitio Web, mis intenciones son las de cambiar nuestro futuro y así dar una libertad a las futuras generaciones. #kilotapias #espaciohonduras

 

Escribir un comentario