5 Consejos Básicos para Crear Publicidad Para Tu negocio

En la actualidad la publicidad es un conjunto de herramientas de comunicaciones digitales y análogas (Físicas y virtuales) que impulsan nuestros productos, ideas, promociones o cualquier actividad lucrativa y no lucrativa, las campañas publicitarias ofrecidas por las Redes Sociales, crean una comunidad efectiva en donde podremos vender nuestras respuestas a las necesidades del público, pero también ocupamos publicidad física y no solo una virtual.

Debemos tomar en cuenta que hoy en día contamos con los llamados influencers, que son personas que por su cantidad de seguidores o miembros que poseen en sus comunidades virtuales, pueden ejercer una mejor distribución de publicidad a nuestro favor, pero debemos analizar sus métricas, en cuanto a lo siguiente: qué tipo de público poseen, la cantidad y disponibilidad de realizar comprar de dicho público, la región en donde en Influencer está bien aceptado y otro conjunto de reglas de las cuales hablaremos más adelante.

Tomemos en cuenta que la publicidad Virtual se aplica a cualquier negocio y que, debido a la situación actual del mundo, deberíamos de fijar nuestros servicios empresariales a escala global, pero la publicidad física estará orientada a los países en donde existan sedes tangibles de nuestra empresa. A continuación, veremos los distintos puntos que debemos de tener en cuenta para una correcta propagación de nuestras ideas ósea; nuestras campañas publicitarias:

 

1- Establecer Nuestro contenido digital y físico:

Lo primero es lo primero, y con esto nos referimos que antes de comenzar a promocionar tus ideas, o darte a conocer, construye u organiza tus productos virtuales y físicos, crea un logo que cause impacto en tus clientes, establece tu empresa legalmente en Tu país, adquiere servicios de Hosting y Dominio para Tu sitio Web, crea perfiles en las redes sociales para atender a tus clientes.

Crea contenido virtual que explique tus servicios, redacta artículos que apoyen tus actividades físicas empresariales, crea contenido digital para compartir en redes sociales, adquiere un correo empresarial y deja tu marca estipulado en un marco legal, esto dará mayor seguridad a tus clientes.

 

2- Campañas Publicitarias en Redes Sociales:

El alcance logrado por este tipo de campañas, lograra que nuestra empresa logre encajar en las búsquedas de nuestros clientes. Recomendamos que uses las campañas publicitarias de Facebook, además apóyate en los influencers de Instagram y Twitter para un mayor alcance. para lo cual debes implementar el uso de imágenes llamativas y que contengan poco texto pero que este sea suficiente para dar a atender a tu publico tus ideas y soluciones, que presta tu negocio o empresa, he aquí algunos ejemplos de nuestros trabajos:

 

ozio_gallery_nano

 

Puedes apoyarte con nuestros recursos gratuitos que ofrecemos en nuestro portafolio de diseño gráfico.

 
 

3- Anuncios personalizados en tu propio sitio web

Cuanto tengas establecido tu sitio web, puedes usar una barra lateral para incluir anuncios de tu propio sitio web, o también puedes implementar ventanas emergentes para promocionar artículos que detallen tus servicios, con esto logras que tus clientes sepan más acerca de tu empresa.

Enlaza artículos de tu web a tus redes sociales y viceversa, esto crea que tus clientes interactúen de mejor forma con tus datos virtuales, y lo mejor de aplicar esta técnica que logras que tus resultados de búsqueda en internet se coloquen en primer lugar.

 

4. Trifolios, volantes y banner: impresión / Publicidad física

Recordemos que podemos obtener otro gran porcentaje de clientes de manera física, la publicidad impresa en trifolios, volantes y en banner, todavía es muy efectiva, en esta publicidad podemos manejar más texto e incluir datos más específicos que los que incluimos en la publicidad virtual, podemos ubicar banner en nuestros negocios o sucursales. 

La publicidad física aplica solo a lugares geográficos en donde se encuentren sedes principales de nuestra empresa, si vendes productos netamente virtuales será suficiente llegar a tus clientes en otros países con publicidad digital. 

 

5. Anuncios en Google Adwords

Los anuncios que nos ofrecen en Google Adwors son de fácil y efectiva distribución, esta plataforma nos permite hacer una geolocalización de los anuncios, esto significa que nuestros anuncios pueden distribuidos por regiones, por un país o en varios países o solamente a público de cierta edad, con esto nuestras campañas publicitarias son más efectivas ya que tenemos una mejor certeza de llegar a las personas que realmente quieren adquirir nuestros productos o servicios.

 
 
 

Artículos Relacionados 

 

Posicionamiento Web SEO

La referencia SEO son las siglas en ingles que significan Search Engine Optimization, o también conocida como el posicionamiento web en exploradores o buscadores, esta optimización en motores de búsqueda u optimización web es el proceso mediante el cual...

 

¿Que es un Dominio en Internet?

Existen dos conceptos claves para entender a la perfección que es un dominio web o un dominio en internet, siendo los siguientes: 1) Un Dominio es un nombre que posee un sitio web el cual es asignado por el programador web o por el dueño / administrador del sitio web...

 

 

Articulo Redactado por: Kilo tapias peralta Escobar

Soy el fundador de EspacioHonduras, he basado mi vida entera en los estudios, y eso me ha motivado a crear este Sitio Web, mis intenciones son las de cambiar nuestro futuro y así dar una libertad a las futuras generaciones. #kilotapias #espaciohonduras
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------