{{#image}}
{{/image}}
{{text}} {{subtext}}
¿Cómo se trabaja en SEO? 
 
Se analizan todos tus competidores, se busca errores en tu sitio web para quitarlos y así tu espacio web pueda ser tomado en cuenta por Google, en la actualidad hay que tomar en cuenta las referencias de posicionamiento web que nos ofrecen las redes sociales, es primordial que des a tus visitantes una buen ambiente de navegación, mejora el peso tus imágenes una imagen de poco peso pero de buena resolución, para ayudar a la búsqueda de las palabras claves se recomienda hacer un artículo referentes a estas o una redacción corta de al menos 5 renglones, así obtienes mejore resultados en la búsqueda por parte de los exploradores de Internet. 
 
 
 
Guía de SEO y Mejora de tu Sitio Web
 
En esta pequeña guía encontraras una serie de consejos y pasos a seguir para obtener un buen posicionamiento web, así como también tendrás las herramientas fundamentales para la mejora de tu Sitio web todo esto con el objetivo de conseguir visitas diarias a tus publicaciones y ubicarte en los primeros resultados de búsqueda. 
 
 
 
 
Selecciona una forma de trabajo
 
1) Toma en cuenta en qué área vas a trabajar: Hoy en día hay una gran variedad de herramientas que te ponen al alcance de tus manos una forma rápida de crear sitios web. Pero dichas herramientas no dejan manejar ciertas partes del sitio web dando límites a la hora de dar una estética u orientación de tus objetivos a tu sitio web. Creando confusión al visitante. Recomiendo que uses programas como Artisteer,  dreamweaver, adobe muse CC, html5, etc. Al final recomiendo solo crear plantillas con estos programas y administrarlos con Joomla.
 
2) Establecer los términos de tu sitio web: Con esto me refiero a que si tu página web será de contenido dinámico o estático ósea si esta cambiara una vez al mes o a la semana o solo se hará un actualización al pasar un año, esto también es básico para poder seleccionar en que lenguaje de programación trabajaras o si realizaras este trabajo con programas que eviten ver el código fuente y agilizar así esta tarea.
 
3) Hosting y dominio: En la actualidad hay un sinfín de empresas que te ofrecen estos servicios pero antes de firmar un contrato con de ellas has una prueba gratuita de sus servidores ya que si pagas de un solo un periodo trimestral o anual y decides cambiarte de servidor estos puede llevarte a una gran complicación en el código de tu sitio web claro si no puedes hacer dicha transacción. 
 
 
 
 
  
Posicionamiento en Google a través de las Palabras clave
 

1) Escoge y estudia bien tus palabras clave: Define bien los términos de búsqueda con los que crees que las personas buscaran tu sitio web esto con el objetivo de incluirlas en las URL, así poder aparecer en los primeros resultados de búsqueda por lo general estar en las primeras dos páginas es algo bueno. 

Las palabras claves que has escogido, deberás implementarlas no solo en las URL también en tus artículos y redes sociales, entre más opciones estén con tus palabras clave más personas encontraran tu sitio web. 
 
2) Toma en cuenta a tus competidores: Recuerda que no eres la única persona que tuvo la idea de vender flores por internet o recuerdos de la segunda guerra mundial. Son millones de persona que a diario suben infinidad de videos, imágenes y artículos a la Web para un mejor estudia usa la siguiente herramienta.  Herramienta para palabras clave de Google Adwords.
 
3) Estudio y análisis constante de tu sitio: Analiza tu página para saber que palabras  se usan más y así trabajar en ellas, Usa esta herramienta Internet Ninjamide y analiza tu posicionamiento natural para distintas palabras clave con la siguiente herramienta CuteRank Te dirá el número de página en el que sales en Google para cada búsqueda.
 

Escribir un comentario