Casa de un Piso Estilo Minimalista (Proyecto CIPM K1)

Compartir este artículo en:  

  

 

Por su construcción y fachada este proyecto está diseñado para una familia pequeña, (2 a 4 Integrantes) dicho diseño puede realizarse en la construcción de una casa independiente o como uno de los tres modelos en venta o alquiler para una zona residencial ubicándose en los primeros dos modelos. 

Los siguientes diseños han sido realizados en Sketchup 2015 y AutoCAD 2016. Para las imágenes renderizadas se ha usado, Photoshop y el motor de renderización de Sketchup. Antes de descargar este modelo por favor visualiza el Álbum de fotos de dicho proyecto así como el video que muestras un recorrido virtual del entorno.

 

Imágenes del Proyecto:

Por favor visualiza todas las  páginas de esta galería de fotos, para verificar que el diseño que descargues se adapte a tus necesidades, en la parte final de este artículo encontraras los enlaces descarga de estos planos en un resolución HD de 1920 x 1080 y las imágenes en 3d para guía. 

 

ozio_gallery_nano
Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it

 

 Descripción:

 

 

 

Ø  Puerta principal ubicado en la parte lateral izquierda,

Ø  Pasillo que divide los dos cuartos y baño de la sal y comedor que van unidos y separados de la cocina

Ø  La cocina tiene entrada y salida para la sala comedor y también para el pasillo de división.

Ø  Las ventanas dan una buena iluminación a la sala comedor incluso a la cocina dejando una fachada elegante y atractiva.

Ø  Los dos cuartos están separados por el baño ubicándose uno al principio de la casa y otro al final, ambos en lado posterior de la casa.  

   

Recorrido Virtual en 2D:   

El propósito de este video solo es dar una mejor percepción de la construcción del proyecto, por eso no se ha renderizado el recorrido en su totalidad.

 

 

 

 

 

Descargas: 


Descarga Los Planos  

En la Descarga se incluyen los planos y fachadas de este proyecto, es importante que tengas instalado WinRar en tu sistema u ordenador y así descomprimir estos archivos, se recomienda usar papel con las medidas 19.2 X 10.8 Pulgadas para su correcta impresión, peso total del trabajo: 20.80 MB

 

Licencia 

CCO Puplic Domain

Para uso comercial, no requiere mención de este sitio Web. Uso libre y gratuito, se permite edición del mismo y difusión. si vas a utilizar este proyecto Se recomienda presentar estos planos a un arquitecto, ya que los mismos solo son referencias de trabajos y no representa su obra final.

 

Compartir este artículo en: 

 

 
 
Diseños y planos de una Casa Minimalista de un Piso (Proyecto CM1P K1) 

EspacioHonduras

Articulo Redactado por: Kilo tapias peralta Escobar 

EspacioHonduras es una Institución Educativa y Guía Turística / Cultural, para gente de habla hispana y fundada el 28 de Noviembre del año 2015 por Kilo Tapias Peralta Escobar, con el objetivo de poder cambiar y mejorar nuestro futuro.

 

  

Comentarios   

0 #1 Linda Vanessa 07-02-2017 15:19
hay que bello esta así quiero mi casa

Escribir un comentario