Finanzas y Economía 

Compartir este artículo en:  

   

 

Las finanzas se dedican al estudio de la obtención de capital para la inversión en bienes productivos y de las decisiones de inversión de los ahorradores. En otras palabras es el estudio del intercambio de capital entre individuos, empresas, o Estados analizando el riesgo (ganancias y pérdidas etc…) que llevan estas acciones.

Mientras que la economía se define como la ciencia que estudia la organización de una sociedad (país o continente) y como se desenvuelven para producir sus medios de existencia los cuales se distribuyen entre ellos empezando una vez más el proceso.

 

En este sitio web estudiaremos la relación entre ambas palabras, partiendo de un determinante común la contabilidad, aplicaremos curso de contabilidad para todos los niveles y estudiaremos la economía de américa latina y como subir su vista de punto financiero. 

 

 

EspacioHonduras

Articulo Redactado por: Kilo tapias peralta Escobar 

EspacioHonduras es una Institución Educativa y Guía Turística / Cultural, para gente de habla hispana y fundada el 28 de Noviembre del año 2015 por Kilo Tapias Peralta Escobar, con el objetivo de poder cambiar y mejorar nuestro futuro.

 

   

Escribir un comentario