Evolución y Desarrollo  

Compartir este artículo en:  

  

El desarrollo de la electricidad se inició aproximadamente hace más de un siglo habiendo cambiado desde entonces nuestra forma de vivir, pero la electricidad ha pasado por varios cambios o transformaciones incluso se ha ramificado en su forma de estudio.

A finales del siglo XIX, Nikola Tesla empezó a trabajar con la generación, uso y transmisión de electricidad de corriente alterna (AC), la cual puede transmitirse a distancias muchos mayores que la corriente directa (DC). Tesla, con la ayuda de Westinghouse, introdujo la iluminación interior a nuestros hogares y a las industrias.

La electricidad en la actualidad representa el mayor desarrollo posible en nuestra vida social siempre está presente ya sea directa o indirectamente, con respecto al comercio la electricidad es muy utilizada en lugares como:

En el área de la industria la energía eléctrica genera fuerza que pone en movimiento a la maquinaria para producir materia prima y esto lo podemos observar en:

 

 

 

En nuestro hogar vemos lo útil que resulta la electricidad en los aparatos de entretenimiento o de cocina, algunos son:

 

Estos serían algunos ejemplos, como hemos observador la electricidad ha sido uno de las mayores descubrimientos hechos por el hombre o porque no decirlo el mejor y más importante descubrimiento de la historia.

EspacioHonduras

Articulo Redactado por: Kilo tapias peralta Escobar 

EspacioHonduras es una Institución Educativa y Guía Turística / Cultural, para gente de habla hispana y fundada el 28 de Noviembre del año 2015 por Kilo Tapias Peralta Escobar, con el objetivo de poder cambiar y mejorar nuestro futuro.

 

Escribir un comentario